Noticias

José Ángel Muras, Víctor Santos y Pedro Martínez vencedores en la décimo segunda cita de Golf Adaptado

Ayer se disputó una nueva cita del Circuito de Golf Adaptado de la FGM en el magnífico recorrido toledano de Palomarejos. Palomarejos Golf es uno de los recorridos más adecuados para este colectivo, sobre todo por su orografía, absolutamente llana y por su excelente trato. ncreíble campo cuidado con exquisito gusto y, como siempre, en perfectas condiciones y un personal atentísimo que hace sentir a los jugadores como en casa.

Ayer se disputó una nueva cita del Circuito de Golf Adaptado de la FGM en el magnífico recorrido toledano de Palomarejos.

Palomarejos Golf es uno de los recorridos más adecuados para este colectivo, sobre todo por su orografía, absolutamente llana y por su excelente trato. ncreíble campo cuidado con exquisito gusto y, como siempre, en perfectas condiciones y un personal atentísimo que hace sentir a los jugadores como en casa.

Los jugadores salían a tiro a las 9:30 y casi todos acabaron el recorrido en 4 horas y media, dejando patente la estupenda forma de todos los golfistas.

José Ángel Muras ganaba la prueba con 46 puntos, seguido de Víctor Santos con 38. En segunda categoría ganaba Pedro Martínez con 36 que se hacía con la 4ª posición general.

Como es habitual había 3 premios especiales a la bola más cercana donde David Jiménez fue el más preciso. Y se llevaba una cena para dos en Copa y Sal de Boadilla del monte. En el hoyo 4, José Ángel Muras conseguía un simulador de un 737 gracias a cinetic plus. Por último, en el hoyo 13 Pedro Martínez se llevaba a su casa una cena para dos personas en Alfredo´s BBQ.

El Restaurante La Favorita otorgó un bono para 2 personas que recayó sobre Raúl Delgado y el bono de GolfTime lo usará en la propia rienda eligiendo un modelo de su tienda.

Próxima cita 23 en la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...