Noticias

Jorge Montero, Dao Zeng Liu, Javier Borrego y Natalia Gutiérrez ganadores del Torneo Sub 25, 18 y Cadete de Somosaguas

José Antonio Gutiérrez, Isabel Laulhe y Daniel Castrillo vencedores hándicap. El recorrido de Somosaguas acogió el pasado sábaco el Torneo Sub25, 18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

José Antonio Gutiérrez, Isabel Laulhe y Daniel Castrillo vencedores hándicap.

El recorrido de Somosaguas acogió el pasado sábaco el Torneo Sub25, 18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

En la categoría sub-25-18 masculina el ganador fue Jorge Montero con una espectacular vuelta de 66 golpes, la mejor del torneo. En cuanto a la clasificación hándicap ganaba Javier Borrego con 63 golpes netos.

En la categoría sub-25-18 femenina se proclamó ganadora Dao Zeng Liu con 67 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Isabel Laulhe se hacía con la victoria con 63 golpes netos.

En la competición juvenil cadete masculina scratch el ganador del torneo fue Javier Borrego con una magnífica vuelta de 67 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ganaba Daniel Castrillo con 65 golpes netos.

Natalia Gutiérrez se proclamó vencedora en juvenil cadete femenino scratch con una sensacional vuelta de 68 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ganaba Isabel Laulhe con 65 golpes netos.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.

Ranking Mid Amateur Femenino

La RFGM estrena nuevo ranking para dar cabida a más jugadoras madrileñas. El Ranking Mid-Amateur Femenino, para gol...