Joaquín Estévez aprovecha el torneo de Torrejón para volver al podio madrileño

Ampliar

Hay victorias que no sorprenden a nadie y una de esas, sin duda, es la que ha cosechado esta semana Joaquín Estévez en el torneo que el Circuito de Madrid de Profesionales ha librado en el campo de la Base Aérea de Torrejón. Estévez, que ya en Layos se quedó con la miel en los labios, se ha desquitado firmando 69 golpes para sumar su segundo título madrileño.

El golfista argentino, que jugaba en el primer partido junto a Ismael del Castillo, supo aguantar el liderato a pesar que durante la jornada le surgieron serios competidores como Antonio Hortal y Javi Colomo, aunque los cinco y el eagle que rubricó hasta el hoyo 15, le sirvieron a Joaquín para resolver el desempate a su favor. Una obligación que adquirió por culpa del bogey del 16 pero, sobre todo, del doble bogey con el que saldaba el hoyo 17. “Estoy muy contento. La verdad es que he jugado muy bien, aprovechando los pares 5 donde he hecho eagle en el hoyo 6 y birdie en todos los demás. A mi me gusta jugar rápido y jugar de dos en la primera partida, y encima con un amigo como es Isma, se convierte en una vuelta de ensueño”, sentenció el ganador nada más completar la vuelta.  

Siguiendo con la tónica de igualdad en el marcador, cinco jugadores terminaron a un golpe del campeón, entre los que destaca Ana Fernández De Diego que firma el primer top ten femenino de la temporada. Vicente Arpón y Manuel Moreno, ambos con 74 golpes, fueron los mejores jugadores sénior.

Clasificación completa