Noticias

Javier Niederleytner y Matilde Serrano campeones de Madrid Senior de Pitch & Putt

Dos jornadas estupendas en el recorrido de Green Paddock donde han competido por el título 48 jugadores y 8 jugadoras. El pasado sábado comenzaba el campeonato de Madrid Senior de P&P en Green Paddock. En ambas jornadas salían en dos tiros a las 9:15 horas y a las 12:00 horas.

Dos jornadas estupendas en el recorrido de Green Paddock donde han competido por el título 48 jugadores y 8 jugadoras.

El pasado sábado comenzaba el campeonato de Madrid Senior de P&P en Green Paddock. En ambas jornadas salían en dos tiros a las 9:15 horas y a las 12:00 horas.

Se proclamó campeón masculino senior de P&P Javier Niederleytner con un total de 110 golpes con dos vueltas de 52 y 58 golpes. José Luis Villabona se erigió subcampeón con 112 golpes y en tercer lugar quedó Luis Miguel García con 114 golpes.

En cuanto al vencedor hándicap 106 golpes netos le dieron la victoria a Alexander Parkes. El segundo clasificado hándicap fue Francisco Valero con 110 golpes netos.

Matilde Serrano se convirtió en la campeona femenina senior de P&P con 116 golpes en vueltas de 57 y 59 golpes. La subcampeona fue Carmen Álvarez con 131 golpes y la tercera clasificada Concepción Lucas con 132 golpes.

En cuanto a la vencedora hándicap 116 golpes netos le dieron la victoria a Concepción Lucas. La segunda clasificada hándicap fue Mª del Mar García con 117 golpes netos.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Agradecer el apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequió con 2 de las 15 tabletas que reparte en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles a tofos los federados.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...