Javier Niederleytner y Matilde Serrano campeones de Madrid Senior de Pitch & Putt

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Lunes, 10 junio 2019

Dos jornadas estupendas en el recorrido de Green Paddock donde han competido por el título 48 jugadores y 8 jugadoras.

El pasado sábado comenzaba el campeonato de Madrid Senior de P&P en Green Paddock. En ambas jornadas salían en dos tiros a las 9:15 horas y a las 12:00 horas.

Se proclamó campeón masculino senior de P&P Javier Niederleytner con un total de 110 golpes con dos vueltas de 52 y 58 golpes. José Luis Villabona se erigió subcampeón con 112 golpes y en tercer lugar quedó Luis Miguel García con 114 golpes.

En cuanto al vencedor hándicap 106 golpes netos le dieron la victoria a Alexander Parkes. El segundo clasificado hándicap fue Francisco Valero con 110 golpes netos.

Matilde Serrano se convirtió en la campeona femenina senior de P&P con 116 golpes en vueltas de 57 y 59 golpes. La subcampeona fue Carmen Álvarez con 131 golpes y la tercera clasificada Concepción Lucas con 132 golpes.

En cuanto a la vencedora hándicap 116 golpes netos le dieron la victoria a Concepción Lucas. La segunda clasificada hándicap fue Mª del Mar García con 117 golpes netos.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Agradecer el apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequió con 2 de las 15 tabletas que reparte en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles a tofos los federados.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados