Noticias

Jason Montgomery, Daniel Flores, José Alfredo Menéndez y Máximo Ederra vencedores en la 2ª cita del Circuito Senior Masculino de la FGM

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito en el espectacular recorrido de La Herrería con 114 jugadores.    Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial.

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito en el espectacular recorrido de La Herrería con 114 jugadores.

 
Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial.

Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

En la 1ª categoría para jugadores con handicap hasta 11,4, ganó Jason Montgomery se hizo con la primera plaza con una vuelta de 42 puntos stableford, seguido de Máximo Ederra con 36 puntos y en tercer lugar lugar, se situó Jaime Malaver con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.


En 2ª categoría para jugadores con handicap de 11,5 a 18,4, Daniel Flores se hizo con la primera plaza con una vuelta de 40 puntos stableford, seguido de Julián Fernández con 38 puntos. La tercera plaza se la adjudicó Manuel Muñoz con 37 puntos stableford.


En cuanto a la 3ª categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con handicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue José Alfredo Menéndez con 38 puntos, seguido de Jesús Martín con 37 puntos. En tercera plaza quedó Miguel Ángel Palancares con 36 puntos stableford.


En la clasificación Scratch resultó vencedor Jason Montgomery con 36 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la victoria a Máximo Ederra con 29 puntos.


La siguiente cita se celebrará en el fabuloso recorrido de Lomas-Bosque el 11 de mayo.


Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...