Noticias

Jaime Zekri, Pedro Fernández y Álvaro Fernández vencedores de la séptima cita del Circuito Amateur Absoluto entre semana de la FGM

Ayer se celebró la séptima prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el recorrido de La Faisanera con 43 jugadores. La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

Ayer se celebró la séptima prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el recorrido de La Faisanera con 43 jugadores.

La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Jaime Zekri con un resultado bruto de 30 puntos.

En la 1ª categoría, Pedro Fernández con 38 puntos resultó vencedor. En segunda posición se colocó Jaime Zekri con 34 puntos y en tercera posición Alfredo Pérez con 33 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Álvaro Fernández con un cómputo de 43 puntos. Manuel Plana se adjudicó la segunda plaza con 33 puntos y la tercera plaza fue para Pedro Cubero con idénticos 33 puntos, pero desempatados por hándicap.

La siguiente cita será el 13 de junio en Torrejón.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª cat y 2ª cat de caballeros

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...