Noticias

Jaime Zekri, Ignacio Ruiz y José Carlos Pliego vencedores de la novena cita del Circuito de Independientes de la FGM

Ayer se celebró la novena cita del Circuito de Independientes, en el estupendo recorrido de Layos con 58 jugadores. El Circuito de Independientes de la FGM tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

Ayer se celebró la novena cita del Circuito de Independientes, en el estupendo recorrido de Layos con 58 jugadores.

El Circuito de Independientes de la FGM tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

58 jugadores pudieron disfrutar ayer de una estupenda jornada de golf en el espléndido recorrido de toledano de Layos.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Jaime Zekri con un resultado bruto de 35 puntos.

En la 1ª categoría, la primera plaza ha ido a parar a Jaime Zekri con 42 puntos, pero la norma de no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Ignacio Ruiz con 38 puntos. La segunda plaza para Ángel Fernández con 37 puntos y la tercera plaza para Juan Carlos Cortés con idéntica puntuación, pero desempatados por handicap.

En la 2ª categoría el primer puesto ha recaído en José Carlos Pliego con un cómputo de 38 puntos. Luis de Antonio se ha adjudicado la segunda plaza con 37 puntos y la tercera plaza para Juan Ignacio González con idéntica puntuación, pero desempatados por handicap.

Agradecer el trato de todo el personal de Layos y a los patrocinadores del Circuito; Trippode 2000 y la marca de telefonía Jiayu mobile Madrid.

La siguiente cita tendrá lugar el 4 de julio en el segoviano campo de Los Ángeles de San Rafael.

 

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª categoría

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...