Noticias

Jaime Malaver, Luis Mínguez, José Luis González y Jason Montgomery se estrenaron como vencedores en el Ranking Senior Masculino de la FGM

Ayer se disputó la primera cita del Circuito en el espectacular recorrido de El Encín con 134 jugadores. Los contornos de El Encín, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

Ayer se disputó la primera cita del Circuito en el espectacular recorrido de El Encín con 134 jugadores.

Los contornos de El Encín, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

En la 1ª categoría para jugadores con handicap hasta 11,4, ganó Jaime Malaver se hizo con la primera plaza con una vuelta de 39 puntos stableford, seguido de David Quinzaños y Arturo Hernández con idéntico resultado y desempatados por handicap. En segundo lugar, se situó David y en tercer lugar Arturo.

En 2ª categoría para jugadores con handicap de 11,5 a 18,4, Luis Mínguez se hizo con la primera plaza con una vuelta de 39 puntos stableford, seguido de Julián Fernández con idénticos 39 puntos stableford, pero desempatados por hándicap y quedando Julián en segundo lugar. La tercera plaza se la adjudicó Segundo González con 36 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con handicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue José Luis González con 38 puntos, seguido de José Ruiz con idéntico resultado y desempatados por hándicap. En tercer lugar, quedó Rafael Vega con 37 puntos.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Jason Montgomery con 32 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el fabuloso recorrido de La Herrería el 25 de abril.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...