Noticias

Jacobo Pastor se impone en Italia en la cuarta prueba del Gambito Golf

Jacobo Pastor se ha impuesto de manera contundente en el Laura Biagiotti Parfums Open que se ha disputado en el campo italiano Marco Simone Golf & Country Club, el campo romano que albergará la Ryder Cup de 2022. El jugador madrileño terminó esta cuarta prueba del Circuito Nacional con una impresionante tarjeta de 65 golpes (nueve birdies y dos bogeys) para colocar un -15 en el marcador final que la daba la victoria.

Jacobo Pastor se ha impuesto de manera contundente en el Laura Biagiotti Parfums Open que se ha disputado en el campo italiano Marco Simone Golf & Country Club, el campo romano que albergará la Ryder Cup de 2022. El jugador madrileño terminó esta cuarta prueba del Circuito Nacional con una impresionante tarjeta de 65 golpes (nueve birdies y dos bogeys) para colocar un -15 en el marcador final que la daba la victoria.

Los primeros nueve hoyos fueron decisivos para el que en ese momento era el líder, el italiano Cristiano Terragni, coincidiendo el doble bogey que el italiano firmaba en el hoyo 4 con los tres birdies consecutivos que hacía Pastor en el 6, 7 y 8. Otro doble bogey del italiano en el 14 coincidió con el mejor momento de juego de Pastor que con tres birdies en los cinco últimos hoyos voló hacia la victoria. En apenas 20 días esta es la segunda corona que se cuelga el madrileño, que a primeros de julio ganaba en el Circuito de Madrid la que fue su primera victoria tras las operaciones a las que se ha tenido que someter en los últimos meses y que lo han mantenido apartado de los campos de golf. Sin duda, Jacobo ha vuelto a los ruedos con mucha fuerza y con ansias de victoria.

La segunda posición, a cinco golpes de la cabeza, ha sido para el italiano Cristiano Terragni con -10, y tres golpes por detrás con -7, el británico residente en Marbella, Adam Sagar, el que siempre se viste de ‘superhéroes’. 

Destacar la quinta plaza del sobrino de Severiano Ballesteros, Manuel, que con los 69 finales, terminó con -5; y la octava plaza de Miguel Ángel Jiménez, el hijo mayor del veterano jugador del Circuito Senior y del Champions Tour estadounidense.

El Pro-Am, que se disputa coincidiendo con la última jornada de la competición profesional, lo ganó Matz Sandin con -13; aunque empató con Xavi Guzam, el hándicap le dio la victoria a Sandin.

Comienzan ahora las vacaciones en el Circuito Nacional que volverá tras el paréntesis veraniego con el Gran Premio Botánic del 5 al 9 de septiembre en Sherry Golf, en Jerez de la Frontera.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...