Noticias

Jacobo Pastor cierra el Alps de las Castillas en sexta posición

Olvidado ya el pequeño tropiezo que supuso para Jacobo Pastor comenzar el torneo al par, el golfista del RACE ha completado con 68 golpes la ronda sabatina para terminar el Alps de las Castillas en sexta posición.

Olvidado ya el pequeño tropiezo que supuso para Jacobo Pastor comenzar el torneo al par, el golfista del RACE ha completado con 68 golpes la jornada sabatina para terminar el Alps de las Castillas en sexta posición.

En su última ronda sobre el León Golf Club, Jacobo realizó prácticamente las mismas anotaciones en las dos mitades del recorrido. Después de tres birdies entre los que se intercaló, por segunda vez, el bogey del hoyo 5, la segunda parte del día comenzaba con tres birdies consecutivos dejando para el hoyo 17 el segundo de sus bogeys.

Por su parte, Antonio Hortal, que se colocaba entre las posiciones de privilegio tras la segunda jornada, hoy presentó una de las perores tarjetas del día. 74 golpes que sumó cuatro bogeys y tan solo dos birdies, lo que le conducía hasta la vigésimo segunda posición en la general.

 

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...