Noticias

Izaskun Serrano, Enrique Cameros y José María López vencedores en la sexta cita de Golf Adaptado 2017 en el CCVM

Izaskun Serrano es alumna de la escuela de Discapacidad Intelectual en el CTG. Sexta entrega del Circuito de Golf Adaptado en el madrileño recorrido del CCVM donde 42 participantes se han dado cita para tratar de vencer al campo.

Izaskun Serrano es alumna de la escuela de Discapacidad Intelectual en el CTG.

Sexta entrega del Circuito de Golf Adaptado en el madrileño recorrido del CCVM donde 42 participantes se han dado cita para tratar de vencer al campo.

El Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana. Golpear muy largo y patear con delicadeza.

42 jugadores, entre los que se encontraban 2 nuevas incorporaciones y, 3 chicos de las escuelas de Golf Adaptado, demostrando una vez más que, sea cual sea el tipo de discapacidad, con esfuerzo y trabajo, se puede.

El CCVM en su recorrido amarillo hacía sacar el mejor golf de cada uno ya que, aunque no es tan largo como el negro, es más exigente para colocar la bola.

En el recorrido había 3 premios especiales, gracias a los diversos colaboradores del Circuito.

El Hoyo Fairuz, estaba en el 2 y José Martínez fue el más acertado. El Hoyo Bodegas Comenge se encontraba en el 6 y Ángel Muras se llevó a su casa el estuche de degustación de 3 de sus variedades. Y el Hoyo La Favorita estaba en el 16 y David Jiménez tuvo que afinar mucho para ganar a otro compañero que la había dejado muy cerca.

El tercer puesto, se conseguía con 36 puntos, que le hacía merecedor del trofeo de ganador de 2ª categoría a José María López. Enrique Carneros se conformaba con ser subcampeón de la prueba, pese a sus 40 puntos; ya que Izaskun Serrano presentaba un tarjetón de 44 puntos que le hacían merecedora del galardón de vencedora de la prueba. Aclarar que Izaskun pertenece a las escuelas de la FGM y confirma que si quieres, puedes.

El bono de Casa Elena para la degustación a ciegas recaía en manos de Pedro María López, la prenda de la empresa Birdigan se la llevaba Ricardo Gómez y el bono de 2GF con buggy en ASR se lo llevaba Mar Mantilla.

Próxima prueba el 26 de marzo en el RACE.

 

¡Qué grande es el golf para todos!

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...