Noticias

Iván San Félix líder de la 1ª cita del Ranking de Madrid Mid-Amateur Masculino

Se está disputando este fin de semana en Golf Santander. La prueba se juega a 36 hoyos bajo la modalidad stroke-play en dos días consecutivos.  

Se está disputando este fin de semana en Golf Santander.

La prueba se juega a 36 hoyos bajo la modalidad stroke-play en dos días consecutivos.

El líder provisional del torneo es Iván San Félix con una primera vuelta de 71 golpes seguido de Santiago Vega de Seoane y Alberto Fernández con 73 golpes.

Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales. Un campo con estas con estas características es capaz de ofrecer un desafío en el juego a usuarios de distintos niveles. Permite disfrutar tanto a maestros como a jugadores poco avezados.


El resultado, como no podría ser otro, es un campo de categoría internacional capaz de albergar torneos del más alto nivel de competición. Posiblemente éste sea uno de los campos de golf, de reciente construcción, más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña.

Ver resultados Scratch

Ver resultados handicap

Ver horarios 2º jornada

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...