Noticias

Iván Carles séptimo en el Campeonato de España de Pitch & Putt Masculino

El madrileño acaba con un resultado total de 166 golpes. El canario Bernabé González ha obtenido el triunfo en la decimotercera edición del Campeonato España Masculino de Pitch & Putt, que se ha disputado en el campo de Golf Paderne (Betanzos, La Coruña) con la presencia de 93 golfistas.

El madrileño acaba con un resultado total de 166 golpes.

El canario Bernabé González ha obtenido el triunfo en la decimotercera edición del Campeonato España Masculino de Pitch & Putt, que se ha disputado en el campo de Golf Paderne (Betanzos, La Coruña) con la presencia de 93 golfistas. El duelo entre el jugador insular y Jesús Casajús, líder tras la primera jornada, fue el punto álgido de un emocionante fin de semana.

Con el campo en excelentes condiciones y preparado a conciencia para la ocasión los greenes, muy rápidos y bien defendidos por el frondoso bosque gallego, han obligado a presentar el máximo nivel a los participantes en esta especialidad de golf con creciente arraigo en todo el territorio español.

Bernabé González, jugador con amplia experiencia en torneos de primer nivel de Pitch & Putt, despachó un 53 en sus últimos 18 hoyos, superando en la clasificación a Jesús Casajús, que cedió su ventaja con un 59 que, no obstante, le permitía salvaguardar una meritoria segunda plaza. Un impacto ha separado a ambos golfistas.

Tercero ha sido el joven talento alicantino Thomas Artigas, defensor del título. Tres golpes le han sobrado para conseguir salir a play off con Bernabé González. Alexander Bakri, cuarto, y Pedro Rodríguez y Juan Soler, quintos, han completado el Top 5 en Paderne.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM