Noticias

Iván Carles octavo en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2018

El madrileño acaba a 14 golpes del ganador Bernabé González.

El madrileño acaba a 14 golpes del ganador Bernabé González.

El golfista canario Bernabé González ha logrado el triunfo en el I Puntuable de Pitch & Putt 2018 celebrado en el campo de Las Palmeras Golf, en las Palmas de Gran Canaria. Lo ha hecho confirmando en la segunda jornada su supremacía de la manera más contundente posible, firmando la mejor ronda del torneo.

Con 47 golpes en su tarjeta, Bernabé González desactivó cualquier amago de remontada por parte de sus rivales. Para poner en valor ese resultado cabe decir que ningún otro jugador bajó de 51 golpes en el día.

Así las cosas, Bernabé González ha ganado con un total de 147 golpes, nueve menos que el jugador local Marcial Domínguez, firmante de una tarjeta de 54 golpes para retener el segundo puesto. Tercero ha sido James Ducker con 160 golpes, cuatro más que el canario.

La cuarta plaza ha sido compartida por cuatro de los golfistas más activos en el Pitch & Putt español en los últimos años, Juan Soler, Jorge Montesdeoca, Juan Manuel Leal y Thomas Artigas, que firmó un 57 que le alejó de sus opciones de Top 10.

Cabe resaltar el magnífico trabajo realizado por el personal de Las Palmeras Golf en una semana en la que la lluvia y el viento han formado parte del decorado de la competición.

Ver clasificación final

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...