Noticias

IV prueba del Circuito Oso Bogey & Movistar + en la Escuela de golf de la Federación de Madrid

Se celebró el pasado domingo 17 de junio para dar la bienvenida al verano y despedir el colegio. El Oso Bogey celebró en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid la VII prueba del Circuito Oso Bogey & Movistar + con casi 100 niños.

Se celebró el pasado domingo 17 de junio para dar la bienvenida al verano y despedir el colegio.

El Oso Bogey celebró en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid la VII prueba del Circuito Oso Bogey & Movistar + con casi 100 niños.

Los jugadores comenzaban la competición de 9 hoyos en salidas de 2 tiros en sus respectivas categorías. Seguidamente en torno a las 10:30 los más pequeños iniciaban la competición “categoría Oso Bogey” para iniciarse en este deporte jugando 3 hoyos.

Todos quisieron probar suerte en los famosos concursos del Challenge Santander Iberia Plus, Juguetrónica, Sacada de bunker y Minigolf.

Las altas temperaturas no impidieron que, incluso se desarrollara el “Challenge Padres e Hijos” donde todos se divirtieron y competieron con el resto de parejas, jugando un putt.

En torno al mediodía, tuvo lugar la entrega de los ya famosos “Trofeos Oso bogey” para los ganadores del torneo y categoría oso bogey, los premios para los ganadores de los concursos, y un magnífico sorteo de regalos. Todo ello, acompañado de un espléndido aperitivo por cortesía de Campofrío y AquaBona.

Como  siempre, los premios más cotizados fueron la famosa Xbox del Banco Santander, el Talón de 9000 Avios de Iberia Plus o el Super Drone de Juguetrónica. Los ganadores de tan deseados premios fueron: en El Challenge Santander, Natalia Pérez; El Challenge Iberia Plus, premió a Aitor Montes; y El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era “Oso Bogey y la selección de fútbol” lo ganó Daniel Moreno.

Oso Bogey regaló a todos los niños participantes, una mochila personalizada con bolas, tees, caramelos, chapita y regalos de los patrocinadores del torneo.

Siguiendo un año más con la Fundación Juegaterapia y el proyecto “El Jardin de mi Hospi” todos los niños participantes hicieron “Su Golpe Solidario”, con una donación de 5 euros, colaborando en la construcción de un parque de juegos en la azotea de un hospital de Oncología Infantil, para que los niños ingresados tengan un sitio para jugar.

Por último, nuestro agradecimiento a las entidades que ayudan a que los niños se diviertan practicando este gran deporte: Banco Santander, Iberia Plus, Juguetrónica, Campofrío, Hero, y a la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...