Noticias

Inscripciones para el VIII Campeonato Absoluto Masculino de Castilla La Mancha

El VIII Campeonato Absoluto Masculino de la Federación de Golf de Castilla La Mancha se celebra en Golf Valdeluz (Guadalajara) entre el 2 y el 4 de junio de 2017.

Torneo es Puntuable para el Ranking Mundial Amateur. Plazo de inscripción: hasta el 29 de mayo a las 20:00 horas.

Golf Valdeluz acoge este torneo, el más importante del calendario de competiciones de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.
 
La inscripción está abierta a todos los jugadores aficionados masculinos, con licencia federativa en vigor expedida por la RFEG o la Federación Autonómica correspondiente, así como a jugadores extranjeros, que deben aportar, además de la hoja de inscripción, un certificado de handicap emitido por su Federación Nacional o Asociación correspondiente.
 
El handicap máximo para poder realizar la inscripción es de 18.4.
 
El torneo se disputa a 54 hoyos Stroke Play Scratch, a lo largo de tres jornadas, 18 hoyos diarios. Al término de la segunda jornada se realizará un corte que lo pasarán los 2/3 de los jugadores inscritos con resultados más bajos y empatados.
 
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan en la Federación de Golf de Castilla La Mancha antes del 29 de mayo a las 20:00 horas por Fax (949 100 065) o email federacion@fedgolfclm.com rellenado la hoja de inscripción a la que se puede acceder más abajo. 

También se pueden realizar las inscripciones, dentro del mismo periodo de tiempo, en Golf Valdeluz (Tel.: 949 10 02 33; email: informacion@golfvaldeluz.com)
 
El coste de la inscripción asciende a 75 euros para los Jugadores Mayores y 40 euros para los jugadores nacidos en 1996 o después.
 

Información, reglamento y descarga de formulario de inscripción


 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...