Noticias

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Ampliada la participación en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt hasta los 160 golfistas

Se celebra este fin de semana, 10 y 11 de junio, en Golf Negralejo (Madrid). Con objeto de responder a la demanda récord de inscripción en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que tendrá lugar este fin de semana, 10 y 11 de junio, en el recorrido madrileño de Golf Negralejo, el Comité Técnico de Pitch & Putt de la RFEG ha decidido ampliar el número de participantes hasta un máximo de 160.

Se celebra este fin de semana, 10 y 11 de junio, en Golf Negralejo (Madrid).

Con objeto de responder a la demanda récord de inscripción en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que tendrá lugar este fin de semana, 10 y 11 de junio, en el recorrido madrileño de Golf Negralejo, el Comité Técnico de Pitch & Putt de la RFEG ha decidido ampliar el número de participantes hasta un máximo de 160.

Con objeto de dar cabida a este número de golfistas, se modifica el reglamento de la prueba descrito en la circular correspondiente, de manera que las salidas se efectuarán mediante dos tiros por todos los tees del campo. Dichos tiros se realizarán a las 8:00 y a las 11:00 horas.

Se ruega a todos los jugadores que hasta el momento estaban en lista de espera, y sigan interesados en disputar este Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, lo comuniquen a la mayor brevedad posible por email al Comité de Pitch & Putt de la RFEG (lola.perez@rfegolf.es)

Otra vía de inscripción es dirigirse directamente al propio club de Golf Negralejo.

NUEVO PLAZO DE INSCRICIÓN

Para las nuevas inscripciones –los ya inscritos no necesitan realizar este trámite–, el plazo de inscripción se amplía hasta el viernes, 9 de junio, a las 14:00 horas.

NUEVOS HORARIOS DE SALIDA

Se publicarán en esta página web de la RFEG y la web del club a la mayor brevedad posible, en todo caso siempre antes de la última hora de la tarde del viernes 9 de junio.
Disculpas por las molestias ocasionadas

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...