Noticias

Increíble hazaña de Felipe Valbuena en la Liga Senior de Golf Aranjuez

Consiguió 2 hoyos en 1 en el mismo hoyo en ambas vueltas. La Liga Senior de Golf Aranjuez compuesta de 31 torneos programados a lo largo de la Temporada 2017/2018, todos ellos valederos para la Orden de Mérito Senior se juega todos los miércoles.

Consiguió 2 hoyos en 1 en el mismo hoyo en ambas vueltas.


La Liga Senior de Golf Aranjuez compuesta de 31 torneos programados a lo largo de la Temporada 2016/2017, todos ellos valederos para la Orden de Mérito Senior se juega todos los miércoles.

Ayer en el torno donde jugaron 44 jugadores, Felipe Valbuena, socio de Golf Aranjuez, consiguió una hazaña única; hizo 2 hoyos en 1 en el mismo hoyo en ambas vueltas (hoyos 3/12).

Estos torneos están al alcance de cualquier jugador senior, sea o no socio de Golf Aranjuez. Después de competir tiene la opción de quedarse a comer y pasar una tarde estupenda.

El recorrido de Golf Aranjuez, diseñado por Joaquín Oscar Izquierdo Cases, está abierto para cualquier visitante, en él encontrará toda la hospitalidad y atención exquisitas ya constatadas de sus socios y de los habitantes de esta ciudad. Para los amantes del golf, encontrará en este campo, un paisaje rodeado de la rivera del río Tajo con mucha vegetación y como no, un recorrido de 9 hoyos muy técnicos donde el agua y los fueras de limite entran mucho en juego.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...