Noticias

Impresionante escalada de Rodrigo Martín en el Mc Gregor Trophy

El madrileño sube 29 puestos, situándose en el 25 y pasa el temido corte. Rodrigo Martín con una segunda vuelta de 72 golpes podría hacer historia en el Mc Gregor Trophy.

El madrileño sube 29 puestos, situándose en el 25 y pasa el temido corte.

Rodrigo Martín con una segunda vuelta de 72 golpes podría hacer historia en el Mc Gregor Trophy.

José Luis Ballester es, con un total de +4, el mejor español tras la segunda ronda de la XXXVII edición del McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub 16, que se juega del 18 al 20 de julio. El español ha logrado situarse entre los 22 primeros a diez golpes de la cabeza.

De la docena de jugadores que conforma la delegación española desplazada al campo de Burnham & Berrow Golf Club, al suroeste de Inglaterra, cinco han conseguido pasar el corte y pelar en la tercera jornada.

Además de José Luis Ballester –vigente campeón de España Infantil y campeón nacional en otras categorías en anteriores ediciones– Rodrigo Martín con +5, y Jaime Dïez, Alejandro Cogollo y Javier Neira con +6, han conseguido el pase a la tercera y definitiva jornada donde se jugarán 36 hoyos, y aspiran a mejorar sus posiciones en una clasificación general dominada por los jugadores ingleses y liderada por George Young con -6.

Hugo Aguilar, Javier Barcos, Pedro Marín –actual campeón de España Sub 16–, Daniel Robles, Álvaro Mueller, Esteban Vázquez y Pablo Carrascosa han luchado para acceder a la tercera jornada pero se han quedado fuera del corte que se ha establecido en +6.

La prueba se desarrolla, como es habitual, a lo largo de tres jornadas bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), las dos primeras de 18 hoyos y la última, reservada únicamente para los primeros 40 clasificados y empatados, de 36.

 

Ver resultados 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...