Noticias

Impresionante escalada de Eugenio López-Chacarra en el Campeonato de España Masculino

Con una vuelta de 71 golpes, el madrileño sube a la tercera posición. Eugenio López-Chacarra y el actual líder, Víctor García-Broto han sido los únicos jugadores en vencer al exigente campo de Tarrasaen esta segunda jornada de campeonato.

Con una vuelta de 71 golpes, el madrileño sube a la tercera posición.

Eugenio López-Chacarra y el actual líder, Víctor García-Broto han sido los únicos jugadores en vencer al exigente campo de Tarrasaen esta segunda jornada de campeonato.

Víctor García-Broto se ha encaramado al liderato con -3 al total, lo que le deja como el único de los participantes en números rojos. Al par marcha Adriá Arnaus, primer líder de la competición que se fue hasta los 76 golpes. Muy destacable fue su reacción en los hoyos finales tras una secuencia de tres bogeys y un doble bogey entre el 6 y el 9.

Por detrás, el citado Eugenio López-Chacarra y el malagueño Ángel Hidalgo, defensor del título. Ambos, como Víctor Pastor (+3), Íñigo Romero (+4) o Alejandro Aguilera (+4), mantienen intactas sus opciones de victoria alcanzado el ecuador de la competición.

El campeonato se juega a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, a razón de 18 cada día. Después de la tercera vuelta de este sábado se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.

Ver resultados

Ver horarios 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...