II Edición del Circuito Seve & Jon for kids

Ampliar
Juvenil
Fecha Martes, 18 junio 2019

Fomentando el golf entre los más pequeños con una finalidad solidaria. Si tienes pasión por el golf apúntate.

El próximo domingo 22 de junio en el Centro Nacional de Golf de Madrid arranca la segunda edición del Circuito Seve & Jon for Kids, una iniciativa de la familia Ballesteros y nuestro internacional Jon Rahm.

El principal objetivo del Circuito es fomentar el golf entre los más pequeños; practicar y jugar al golf inculcando siempre los mejores valores del golf con una finalidad solidaria.

El calendario constará de 12 pruebas por toda España con finales zonales y una gran final en el recorrido Meaztegi golf en Vizcaya, orientado tanto a los que ya juegan al golf como a los que no han cogido un palo en su vida, ya que el formato es idéntico al que se celebra cada año como antesala del Masters en el Augusta National.

Madrid tiene la enorme suerte de contar con 4 citas; el próximo 22 de junio en Centro Nacional, el 14 de julio y 15 de septiembre en la Escuela de golf de la Federación de Madrid (CTG) y nuevamente en el Centro Nacional el 6 de octubre.

Las pruebas no son torneos de golf, sino concursos de drive, chip y putt, con la idea de acercar este deporte a todo el mundo. La mecánica es sencilla. Habrá un máximo de 90 participantes por prueba que se dividirán en tres grupos y se establecerá una rotación para que todos ellos realicen competición, clinic y actividades. La duración de cada jornada será de dos horas y media.

Habrá tres categorías: Benjamín (nacidos entre 2009 y 2011), Alevín(nacidos entre 2007 y 2008) e Infantil (nacidos entre 2005 y 2006). En cada fecha del calendario habrá treinta jugadores de cada categoría, con un cincuenta por ciento de niños y otros cincuenta por ciento de niñas. Como hay un máximo de 90 jugadores, la lista de participantes se confeccionará por riguroso orden de inscripción. Toda la información del circuito se puede consultar en la web oficial: www.sevejon4kids.com. También ahí se podrá realizar la inscripción online.

Más Información