Noticias

Ignacio Ruiz séptimo en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt

El madrileño acaba con un resultado total de 154 golpes, a 10 del vencedor. Raúl Toca se ha impuesto en III Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2018 que se ha celebrado en el campo de Arcosur Golf (Zaragoza), donde se ha dado cita una muestra relevante de la élite de esta especialidad del golf en España.

El madrileño acaba con un resultado total de 154 golpes, a 10 del vencedor.

Raúl Toca se ha impuesto en III Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2018 que se ha celebrado en el campo de Arcosur Golf (Zaragoza), donde se ha dado cita una muestra relevante de la élite de esta especialidad del golf en España.

Una tercera ronda de 47 golpes, manteniendo el buen tono de todo el fin de semana, ha dado el triunfo a Raúl Toca, que ha terminado con un total de 144 golpes, cuatro por delante de Juan Soler, que también ha firmado 47 golpes en una ronda final muy acertado. En tercera posición Bernabé González, que también ha brillado en el domingo con 48 golpes, pero que no ha podido alcanzar al campeón.

Por su parte, Pedro Rodríguez, Ángel Viejo, Jesús Casajús y Thomas Artigas, que también partían a cuatro golpes del líder, tampoco han podido presionar a Raúl Toca con rondas de 60, 53, 50 y 54 respectivamente. El día ha vuelto a ser un espectáculo del juego corto, y hasta 14 jugadores han logrado acabar por debajo del par.

Ver resultados finales

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...