Noticias

Ignacio Montero brilla en la Copa de Andalucía 2017

El madrileño se adjudica el cuarto puesto con la mejor vuelta del día con 68 golpes. De la delegación madrileña en La Copa de Andalucía masculina que pasaron el corte ayer; Alejandro del Rey, Sergio Parriego, Ignacio Montero, José Manuel Pardo, Alejandro Aguilera, Mario López y Santiago Vega de Seoane, dos de ellos han acabado en el top ten. Ignacio Montero, que en la última jornada y gracias a su vuelta de 68 golpes despegó en la tabla para finalizar el cuarto. Alejandro del Rey ha finalizado quinto.

El madrileño se adjudica el cuarto puesto con la mejor vuelta del día con 68 golpes.

De la delegación madrileña en La Copa de Andalucía masculina que pasaron el corte ayer; Alejandro del Rey, Sergio Parriego, Ignacio Montero, José Manuel Pardo, Alejandro Aguilera, Mario López y Santiago Vega de Seoane, dos de ellos han acabado en el top ten. Ignacio Montero, que en la última jornada y gracias a su vuelta de 68 golpes despegó en la tabla para finalizar el cuarto. Alejandro del Rey ha finalizado quinto.

El jugador sueco afincado en Málaga Marcus Svensson ha conseguido el triunfo en la Copa de Andalucía Masculina 2017, una prueba en la que ha resuelto con eficacia y buen juego su duelo con un amplio ramillete de golfistas españoles. En el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga), club por el que está federado, el sueco se ha impuesto con tres golpes de renta sobre el sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero y el barcelonés Adriá Arnaus.

En la cuarta jornada supo administrar su renta de cinco golpes sobre el segundo clasificado, el madrileño Alejandro del Rey, con una correcta ronda de 74 golpes (+2). Después de completar dos vueltas intermedias con apenas un bogey, se anotó tres, si bien nunca sufrió en exceso.

Pablo Rodríguez-Tabernero y Adriá Arnaus intentaron aprovechar la vuelta más alta de Marcus Svensson para incomodarle. 72 impactos (par) del primero y un buen 70 (-2) del segundo no fueron suficientes para conseguirlo, pero sí para completar una fantástica semana en el campo malagueño.

Otros seis españoles se han colado en el Top 10, con Ignacio Montero, Alejandro del Rey y Ángel Hidalgo –quintos con -1- a la cabeza. El par de Javier Sainz y Joan Tous, con la mejor vuelta del día (68) junto a la de Ignacio Montero, y el +1 de Víctor Pastor terminaron de sellar una clasificación con claro color local.

Ver clasificación masculina

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...