Noticias

Ignacio Monsalve, Arturo Hernández, José Luis Sandez y Ángel Macías vencedores del tercer torneo del Senior Masculino de la FGM

123 jugadores se dieron cita ayer jueves en el magnífico recorrido del RACE. Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

123 jugadores se dieron cita ayer jueves en el magnífico recorrido del RACE.

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

En 1ª categoría, reservada para para jugadores con hándicap hasta 11,4, hubo un triple empate a 36 puntos stableford, pero desempatados por hándicap, quedando Ignacio Monsalve primero, Pedro Ferrond segundo y Juan José Santos-García tercero.

En 2ª categoría, para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Arturo Hernández y José Miguel Maza firmaron una misma vuelta de 36 puntos stableford, pero desempataban por hándicap quedando Arturo primero y José Miguel segundo. En tercera posición y con 35 puntos stableford se erigió Luis Candelas Izquierdo.

En cuanto a la 3ª Categoría, reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue José Luis Sandez con 37 puntos, seguido de Francisco Llorente con 33 puntos. En tercer lugar, quedó Gregorio Pereda con 32 puntos stableford.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Ángel Macías con 33 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el estupendo recorrido de Lomas-Bosque el 10 de mayo.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...