Noticias

Ignacio González líder del Internacional de España Individual Senior Masculino

El madrileño se apunta la mejor tarjeta del día con 70 golpes. Ignacio González ha tomado el mando en el Internacional de España Individual Senior Masculino que se disputa en el Campo de Golf El Saler (Valencia). Una tarjeta de 70 golpes, la mejor del día y la única bajo par, le ha colocado como líder con 146 golpes y una ventaja de dos golpes sobre el francés Pierre Loumaigne, que cede el liderato después de 76 golpes, y el italiano Gianluca Bolla, que pide paso tras hacer el par del campo.

El madrileño se apunta la mejor tarjeta del día con 70 golpes.

Ignacio González ha tomado el mando en el Internacional de España Individual Senior Masculino que se disputa en el Campo de Golf El Saler (Valencia). Una tarjeta de 70 golpes, la mejor del día y la única bajo par, le ha colocado como líder con 146 golpes y una ventaja de dos golpes sobre el francés Pierre Loumaigne, que cede el liderato después de 76 golpes, y el italiano Gianluca Bolla, que pide paso tras hacer el par del campo.

Al acecho siguen el noruego Tore Sviland con 150 golpes, y el madrileño Julián García Mayoral, que tras 77 golpes se queda con 152 golpes en la quinta posición, mientras que en el sexto puesto se sitúa Álejandro Lafarga, el tercer español en el top ten con 153 golpes después de entregar una tarjeta de 75.

En este segundo día de competición ha destacado también el hoyo en uno del irlandés George Wilson en el hoyo 9 con un hierro 9.

Ver clasificaciones 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...