Noticias

Ignacio González campeón de España Individual Senior Masculino

Los madrileños Álvaro Llanza, Alejandro Lafarga y Estanislao Urquijo empatados en tercer lugar. El madrileño Ignacio González ha ganado con autoridad el Campeonato de España Senior Individual Masculino 2017, que ha cerrado la semana grande de la categoría en el Real Club de Golf de Cerdaña (Puigcerdá, Gerona) con la presencia de 120 golfistas.

Los madrileños Álvaro Llanza, Alejandro Lafarga y Estanislao Urquijo empatados en tercer lugar.

El madrileño Ignacio González ha ganado con autoridad el Campeonato de España Senior Individual Masculino 2017, que ha cerrado la semana grande de la categoría en el Real Club de Golf de Cerdaña (Puigcerdá, Gerona) con la presencia de 120 golfistas.

El jugador de los Equipos Nacionales ha mantenido en la tercera ronda la línea de solidez que le llevó a pisar el tee del uno en ventaja. Tanto es así, que firmó la mejor de sus vueltas, un 71, par del campo, que le garantizó no pasar apuros para mantener la cabeza a pesar de los enconados esfuerzos del catalán Rafael Moreno, segundo a cinco golpes del madrileño.

Otros dos madrileños, Álvaro Llanza y Alejandro Labarfa, compartieron la tercera plaza con 222 golpes, seis más que Ignacio González, que el año pasado ya apuntó hacia donde podría ir su carrera senior ganando dos puntuables nacionales y el Internacional de España en compañía de Borja Ybarra.

Esta ha sido la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2017. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, celebrado en febrero en Las Colinas, donde Luis Gabarda fue el mejor español; la segunda, el Puntuable Nacional Senior Masculino de Panorámica, en el que se impuso Jorge García; y la cuarta será el Puntuable Nacional Senior Masculino, Trofeos CTAM, a disputarse el 8 y 9 de julio en La Faisanera.

Ver resultados finales

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...