Noticias

I Campeonato de Los Castillos

Se disputará los días 30, 31 de marzo y 1 de abril en el recorrido salmantino de Zarapicos. Prueba válida para el R&A la World Amateur Golf Ranking, Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresarán, todos los aficionados de sexo masculino y femenino, con licencia en vigor expedida por su correspondiente Federación Nacional cuyos hándicaps exactos no sean superiores a 18,4 al cierre de inscripción.

Se disputará los días 30, 31 de marzo y 1 de abril en el recorrido salmantino de Zarapicos. Prueba válida para el R&A la World Amateur Golf Ranking,

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresarán, todos los aficionados de sexo masculino y femenino, con licencia en vigor expedida por su correspondiente Federación Nacional cuyos hándicaps exactos no sean superiores a 18,4 al cierre de inscripción.

Si un jugador tiene licencia por un Club extranjero deberá́ acreditar su hándicap exacto al día de cierre de inscripción mediante un certificado expedido por su Club o Federación Nacional.

El número de participantes no podrá́ exceder de 90 (60 hombres y 30 mujeres), que serán los 90 inscritos correctamente en tiempo y forma con hándicap exacto más bajo. En caso de empate en el puesto 90, participarán todos los empatados en el puesto 90, con el mismo hándicap exacto. Entre los jugadores inscritos y no admitidos, por no figurar entre los 90 de hándicap más bajo, se establecerá́ una lista de espera por hándicap exacto, para cubrir, una a una, las posibles ausencias comunicadas dentro del plazo previsto.

La modalidad de juego será Stroke Play Individual Scratch

Se jugará a 54 hoyos en tres días consecutivos, (18 hoyos cada día), después de la segunda jornada se realizará un corte que pasarán los 38 primeros clasificados masculinos más los empatados en el puesto 38 y las 18 primeras clasificadas femeninas más las empatadas en el puesto 18.

La inscripción se debe hacer en la Federación de Golf de Castilla y León

mail: secretaria@fgolfcyl.org

Fecha y hora de cierre: El lunes día 26 de marzo a las 12 horas.

Datos a consignar: Nombre y apellidos, nº de licencia, hándicap, fecha de nacimiento.

Ver circular completa

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM