HolaGolf dedica su programa al 50 Aniversario de la FGM

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Martes, 12 febrero 2019

El magazine semanal dedicado al golf de RTVE, dedica un amplio espacio en su primer programa de la nueva temporada, a los 50 años de la Federación de Golf de Madrid.

El primer programa de la temporada 2019 ha tenido una primera difusión hoy martes 12 de febrero a las 12:35 horas, presentado por Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal.

Han dedicado parte del programa a los 50 años que ha cumplido la Federación de Golf de Madrid, que aporta 82.527 federados al conjunto de España (271.170 federados), la que más federados suma de todo el país.

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte, que alcanza en 2019 su tercera edición.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva.

Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

Los contenidos son y serán en los sucesivos magazines de lo más variados. Desde un vistazo a las actividades de los golfistas de elite a una atenta mirada a los nuevos integrantes de la cantera.

Dentro del espíritu divulgativo del espacio, se ofrecerán también secciones fijas de reglas (con los principales cambios para 2019), salud (a cargo del doctor Alfonso del Corral y del fisioterapeuta Álvaro Zerolo) y técnica (por parte de Kiko Luna y la propia Itziar Elguezábal).

Al margen de los estrenos de cada martes, todos los programas de HOLAGOLF se redifundirán periódicamente en Teledeporte y también se colgarán para su visualización online.

¡No te lo pierdas!

Ver programa completo