Ha comenzado el esperado Circuito de 5ª categoría de la FGM

Ampliar
Amateur Femenino Amateur Masculino
Fecha Jueves, 11 abril 2019

La primera prueba se jugó el 6 de abril en Golf Aranjuez. Para jugadores con hándicaps entre 26,5 y 36. Golf para todos. No te pierdas la siguiente cita el 26 de mayo en Las Rejas.

Ha vuelto el Circuito de 5ª categoría al calendario de la FGM con 5 pruebas en distintos campos de la Comunidad de Madrid. Con estas iniciativas se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos. Para que compitan, disfruten y vuelvan a ilusionarse con el golf.

Otro de los objetivos es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos torneos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

La primera cita se disputó en el recorrido de Golf Aranjuez el 6 de abril, la siguiente 25 de mayo en Las Rejas, 30 de junio en el Olivar de la Hinojosa, 7 de julio en El Encín Gol y la final del Circuito el 15 de septiembre en Las Rejas. Para jugadores y jugadoras.

Si durante la temporada del Circuito un jugador que haya participado en alguna de las pruebas bajase su hándicap por debajo de 26,5 podrá seguir participando el resto de la temporada.