Noticias

Gran estreno de Sánchez Molina en la final del Gambito Tour

Carlos Sánchez Molina ha firmado una excelente tarjeta de 66 golpes como estreno de su participación en la final del circuito nacional de profesionales, que se juega en el sevillano Club Zaudín.

Carlos Sánchez Molina ha firmado una excelente tarjeta de 66 golpes como estreno de su participación en la final del circuito nacional de profesionales, que se juega en el sevillano Club Zaudín.

El madrileño no encontró demasiadas dificultades para encaramarse a las posiciones de privilegio, donde sólo dos golpes le separan del líder provisional tras estos primeros 18 hoyos. Sin duda, la toma de contacto de Carlos con el campo de Tomares, es también la declaración de intenciones de un hombre que busca un título que se le resiste en el Gambito Tour.

Quien sí ha saboreado ya las mieles del éxito en este circuito es Jacobo Pastor. Su victoria en Italia le presenta como uno de los mejores del año en el circuito nacional. Solo Sebastián Rodríguez presenta un escollo para que el del RACE se adjudique el orden de mérito. De momento, con Sebas lejos de las posiciones de cabeza, y Jacobo en el top ten las posibilidades de que Pastor culmine su objetivo de ganar el ranking se han incrementado gracias a sus 67 golpes.

Siguiendo con los madrileños que figuran en el top ten, cabe mencionar los 68 golpes que firmaron tanto Vicente Blázquez, como Javi Gallegos o Toño Hortal. A un golpe, y también bajo par, el citado Sebastián Rodríguez ocupa la decimosexta posición en la provisional del torneo.

Completan la expedición madrileña Fernando Adarraga y José Manuel Mancebo, ambos al par; Carlos Balmaseda (+2) y Javier Herranz (+3)

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Una oferta única para los afiliados a la RFGM.