Noticias

Gonzalo Fernández Castaño firma al Par su particular “vuelta al cole”

El siete veces ganador de torneos del European Golf, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, ha comenzado hoy en Lumine Golf la durísima fase final de la escuela clasificatoria para el circuito europeo. 

El siete veces ganador de torneos del European Golf, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, ha comenzado hoy en Lumine Golf la durísima fase final de la escuela clasificatoria para el circuito europeo.

Después de varios años alejado de la competición europea, y perdidos sus derechos para el PGA Tour en 2018, Gonzalo intentará compaginar la competición a ambos lados del Atlántico jugando el Web.com Tour y, si todo va bien, el European Tour. Aunque para eso, aún falta que supere las seis largas jornadas de que consta la conocida como “PQ3”.

De momento, el madrileño solo ha podido acabar en tablas con el campo de Tarragona, sede de la final. En esta primera toma de contacto, Gonzalo salió del hoyo 10 del campo sellando dos birdies consecutivos en el 11 y el 12, un resultado ilusionante que pronto quedó tan solo en eso.

Después de siete hoyos sin encontrar la forma de seguir restando golpes a su tarjeta, llegaba el momento de enfrentarse a los problemas. Dos bogeys, también consecutivos, reseteaban su tarjeta obligando al madrileño a volver a empezar con un birdie en el hoyo 7, a tres del final.  Lamentablemente, fue un nuevo bogey, en el hoyo 9, el 18 para Gonzalo, el que decidía que fueran 72 golpes los que anotase en su primer casillero.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...