Noticias

Gonzalo Chaves y Clara Moyano campeones de Madrid Sub-25, Juan Callejo y Cayetana Fernández campeones sub 18 y sub 16

Álvaro Morales, jugador de Castilla-León campeón del abierto sub 25. El Campeonato ha sido emocionante y muy competitivo. Los marcadores han estado muy igualados durante los 3 días de competición en el espectacular recorrido del RACE. El golf tiene un enorme poder de seducción. Quien lo prueba queda hechizado para siempre por su atractivo. Es prometedor, fascinante y tentador, pero también puede ser humillante y desmoralizador. Esa dualidad es probablemente lo que le convierte en uno de los deportes más cautivadores que existen.

Álvaro Morales, jugador de Castilla-León campeón del abierto.

El Campeonato ha sido emocionante y muy competitivo. Los marcadores han estado muy igualados durante los 3 días de competición en el espectacular recorrido del RACE.

En la categoría Masculina sub 25 se ha proclamado campeón Álvaro Morales con vueltas de 72, 71 y 63 golpes, Gonzalo Chaves campeón de Madrid y segundo en la clasificación a 3 golpes de diferencia se ha tenido que con un total de 209.

En la categoría femenina Clara Moyano se ha erigido campeona con 3 vueltas de 76, 69 y 69 golpes, seguida de Sofía Ruescas con un total de 218.

Juan Callejo con vueltas de 74, 68 y 70 y Cayetana Fernández con vueltas de 74, 72 y 73 se han proclamado campeones sub18 y sub16.

El golf tiene un enorme poder de seducción. Quien lo prueba queda hechizado para siempre por su atractivo. Es prometedor, fascinante y tentador, pero también puede ser humillante y desmoralizador. Esa dualidad es probablemente lo que le convierte en uno de los deportes más cautivadores que existen.

La prueba se ha jugado Stroke Play Scratch a 54 hoyos.

 

 

Enhorabuena a los campeones y al resto de jugadores por hacer del golf un deporte fabuloso.

 

Ver resultados masculinos scratch

Ver resultados femeninos  scratch

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...