Noticias

Golf Park y Olivar de la Hinojosa en la Liga Infantil y Nuevo Club y Olivar de la Hinojosa en la Liga Alevín y Benjamín vencedores 2018

Se han disputado ambas finales en el estupendo recorrido Golf Aranjuez. Esta mañana se disputaban los partidos de la gran final de ambas ligas. La prueba se ha disputado en Match Play a 9 hoyos alevines y benjamines y a 18 hoyos los infantiles.

Se han disputado ambas finales en el estupendo recorrido Golf Aranjuez.

Esta mañana se disputaban los partidos de la gran final de ambas ligas. La prueba se ha disputado en Match Play a 9 hoyos alevines y benjamines y a 18 hoyos los infantiles.

En la Liga Infantil se enfrentaban en la liga azul los equipos de Golf Park y Centro Nacional y en la liga amarilla Las Rejas y Olivar de la Hinojosa.

En la liga azul el equipo de Centro Nacional con los jugadores Nadia Sanz, Sandra Benito, Jorge Recuero, Juan Arroyo, Eduardo MErayo y Jorge Aguilera Se enfrentaba al combinado de Golf Park con los jugadores Isabel Laulhe, Carlota Osa, Daniel Olaya, Ignacio Laulhe, Paloma González y Gabriela Olaya dando la victoria al combinado de Golf Park por 4 a 1, dejando a Centro Nacional segundo.

En cuanto a la liga amarilla se enfrentaba el equipo de Olivar de la Hinojosa con los jugadores Carlota de Guillermo, Pablo Illescas, Raquel Romero y María Morales y el equipo de Golf Park con los jugadores de Las Rejas Ana García, Jorge Saenz de Miera, Jaime Martínez y Luis Gimeno, dando la victoria al combinado de Olivar de la Hinojosa por 2 a 1, dejando a Las Rejas segundo.

En cuanto a la liga Alevín y Benjamín se enfrentaban en la liga azul los equipos de Nuevo Club-La Dehesa y en la liga amarilla Escuela de golf FGM B-Olivar de la Hinojosa.

En la liga azul el equipo de Nuevo Club A con los jugadores Arancha Gil, Antonio Gil, Juan Zenón Brenes, Pablo Meneses, Rodrigo Requejo y Jaime Pérez-Caballer se enfrentaban al combinado de La Dehesa con los jugadores Clotilde Navarrete, Martín Saquicoray, Alex Wing, Ignacio Uriel, Lucas Dvorak y Santiago García, dando la victoria al combinado de Nuevo Club por ups, ya que habían empatado.

En cuanto a la liga amarilla se enfrentaba el equipo de Olivar de la Hinojosa con los jugadores Lucía Lorenzo, Nicolás Catalán, Jorge Revenga y Carlos Cuadros contra el combinado de la Escuela de golf de la FGM B con los jugadores Ana BEascoa, Tiago Arzeno, Fernando Hernández y Pablo Villa dando la victoria al combinado de Olivar de la Hinojosa por 2 a 1 y dejando a la Escuela de golf de la FGM B segundo.

Enhorabuena a todos, el futuro del golf madrileño es vuestro.

Ver cuadro de Match Infantil

Ver resultados individuales infantil

Ver cuadro de Match Alevines y Benjamines

Ver resultados individuales alevín y benjamín

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...