Noticias

Golf Negralejo ha recibido hoy a 52 seniors madrileñas en la novena cita del Circuito de la FGM

Mª Luisa Ruiz, Guadalupe Agudo, Natalia Carreño y Alicia Morant vencedoras del Torneo Senior Damas. 52 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el estupendo recorrido de Golf Negralejo, novena cita del calendario 2017.

Mª Luisa Ruiz, Guadalupe Agudo, Natalia Carreño y Alicia Morant vencedoras del Torneo Senior Damas.

52 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el estupendo recorrido de Golf Negralejo, novena cita del calendario 2017.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora ha sido Mª Luisa Ruiz con 36 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Alicia Morant con 34 puntos stableford. La tercera plaza se la ha adjudicado Aurelia Basagoiti con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap, quedando Alicia en segunda plaza y Aurelia en tercera plaza.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se ha proclamado vencedora Guadalupe Agudo con 40 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Ana Conejero con 39 puntos y en tercer lugar Mª del Carmen Alonso con 37 puntos stableford. 

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora ha sido Natalia Carreño con 38 puntos stableford. En segundo lugar, se ha colocado Mª Asunción Martín con 37 puntos. La tercera plaza ha ido a parar a Pilar Alegre con 36 puntos stableford.

La vencedora Scratch ha sido Guadalupe Agudo con 31 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios pasa a Alicia Morant con 30 puntos.

La siguiente cita será el 4 de mayo en el espléndido recorrido de CDMS La Dehesa.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...