Golf La Dehesa: el club pensado para familias y empresas

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Martes, 2 julio 2019

El Club de golf La Dehesa une a la perfección dos entornos que, a priori, podrían parecer bastante diferentes como son la familia y las empresas. Es un club que pone a disposición de sus socios sus instalaciones en las que cualquier miembro de la familia pueda entretenerse y, al mismo tiempo, los trabajadores de las empresas puedan hacer negocios disfrutando de un día fuera de la oficina.

Empezamos por un recorrido de 18 hoyos diseñado por el gran Manuel Piñero, que centró su trabajo en hacer un campo que combinara un alto nivel competitivo, tanto para amateurs como para profesionales, con la idea de conservar el equilibrio con el ecosistema. Cuenta con dos vueltas bastante diferenciadas, pues los nueve primeros hoyos son más estéticos por la presencia del río, mientras que la segunda es más técnica y presenta un desafío mayor para el golfista.

Sin duda, un entorno maravilloso para disfrutar de unas horas con la familia o entre compañeros de trabajo, y así favorecer el networking del que tanto se habla en los últimos tiempos.

Pero La Dehesa es mucho más que golf, y mucho más deporte que únicamente el de los 18 hoyos, pues cuenta con seis pistas de pádel, dos de tenis, dos de squash, un gimnasio y tres piscinas, que se agradecen mucho en épocas de tanto calor como el que estamos teniendo. No importan las edades, pues en este club cualquiera tiene un espacio pensado para él en el que poder disfrutar tanto fines de semana como los huecos que saquemos a diario.

Y si no nos apetece hacer deporte, también hay una serie de espacios pensados para el descanso, desde una sala de siesta hasta un club juvenil con futbolines, videoconsola o libros, pasando por los billares o la sala de cartas.

Y, por supuesto, cuenta con una restauración de primer nivel, con una terraza que preside la imponente casa club en la que poder relajarse tras un día de actividades y espacios privados pensados para organizar eventos de todo tipo.

En cuanto a los niños, es importante remarcar que el club cuenta con una guardería para los más pequeños, y una espectacular escuela de golf para los que ya empiezan a interesarse por este fantástico deporte. El nivel de esta escuela está fuera de toda duda, pues es el segundo club de España que más jugadores ha llevado clasificados para el Campeonato de España benjamín, alevín e infantil.

En el vídeo que mostramos a continuación, hacemos un repaso de todas las instalaciones junto al director gerente del club de golf, Don Eladio Moreira y Vélez, ¿nos acompañas?

Si estás pensando en hacerte socio del Club de Golf La Dehesa, os dejamos un link en el que contactar con el propio club para informarse de todas las condiciones y los derechos a los que tienes acceso. Desde luego, una visita merece este espectacular club.

Contacto Dehesa