Noticias

Golf en colegios de la FGM pone una nota de color patriota en el Open de España 2018

Hoy ha sido el turno de los colegios San Patricio y El Catón con los últimos 100 alumnos que han visitado el Open de España. En total han pasado por el Centro Nacional 278 escolares, su primera toma de contacto con una competición internacional de golf. Los 6 colegios que han pasado por el Centro Nacional visitando y disfrutando del Open de España 2018, son integrantes del programa “Golf en colegios” de la Federación de Golf de Madrid.

Hoy ha sido el turno de los colegios San Patricio y El Catón con los últimos 100 alumnos que han visitado el Open de España. En total han pasado por el Centro Nacional 278 escolares, su primera toma de contacto con una competición internacional de golf.

Los 6 colegios que han pasado por el Centro Nacional visitando y disfrutando del Open de España 2018, son integrantes del programa “Golf en colegios” de la Federación de Golf de Madrid.

El miércoles 11 de abril, día del Pro-Am del Open de España y previo a la competición oficial, vivnieron los colegios Ermita del Santo con 45 alumnos y el colegio Los Naranjos con 50 alumnos a disfrutar y comprobar de primera mano una de las competiciones más importantes que se disputan en España.

Ayer jueves 12 de abril fue el turno de los colegios Villar de Palasí (52 alumnos) y Montessori Enebral (36 alumnos).

Y hoy viernes 13 de abril visitaron el Centro Nacional el colegio San Patricio (45 alumnos) y el colegio El Catón (50 alumnos).

En horario de 10 a 13 horas, los alumnos se han dividido los tres días en 2 grupos para que, además de seguir a los profesionales por el campo compitieran entre ellos en la zona habilitada con hinchables y juegos, con un descanso para que tomaran un picnic.

 “Golf en Colegios” cuenta, a día de hoy, con 63 centros escolares de carácter público, privado y concertados que se han adherido al programa, del que forman parte 7.200 alumnos. Para su formalización, la Federación de Golf de Madrid firma un convenio con cada centro escolar, así como con una de las 15 instalaciones de golf más cercana a dicho colegio. 

www.golfencolegios.es

Y el recorrido de Centro Nacional sigue acogiendo cientos de aficionados que se han acercado para ver de cerca a los mejores jugadores del panorama europeo. Hasta hoy se han registrado 25.000 personas para venir, record absoluto de público.

Desde el Centro Nacional seguimos animando a aficionados y futuros amantes del golf que vengan a disfrutar de una de las citas golfísiticas internacionales más importantes que se celebran en España, la entrada es gratuita para todos registrándose en la web: www.opendegolf.es

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...