Noticias

George Young, Paula Martín, David Lunar y Gabriela Olaya, ganadores del Torneo Alevín y Benjamín en Jardín de Aranjuez

Éxito de participación en la cita. El futuro del golf madrileño goza de una magnífica salud. La prueba se jugó en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Éxito de participación en la cita. El futuro del golf madrileño goza de una magnífica salud.

La prueba se jugó en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Golf Jardín de Aranjuez se caracteriza por una excelente combinación entre la habilidad en cada golpe y la precisión necesaria por sus grandes greenes, lagos y bunkers. En Golf Jardín de Aranjuez cada hoyo es único y diferente, consiguiendo así asegurarte un gran día de golf.

En la competición alevín masculina el mejor de la jornada fue George Young que con 81 golpes brutos ha sido el vencedor scratch. En cuanto a la clasificación hándicap, José Martín Caro se hizo con la victoria con 70 golpes netos.

Paula Martín fue la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 77 golpes brutos. En la clasificación hándicap la victoria fue a parar a Verónica Expósito con 57 golpes netos.

David Lunar presentó la mejor tarjeta de su categoría para adjudicarse la clasificación scratch benjamín con 40 golpes brutos. En cuanto a la clasificación hándicap se hizo con la victoria David Lunar con 37 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios ganó Jorge Martín con idéntica puntuación.

En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, 47 golpes brutos necesitó Gabriela Olaya para hacerse con la victoria. En cuanto a la clasificación hándicap se hizo con la victoria Cristina Benito con 33 golpes netos

Ver resultados Alevines Scratch masculino

Ver resultados Alevines Handicap masculino

Ver resultados Alevines Scratch femenino

Ver resultados Alevines Handicap femenino

Ver resultados Benjamines Scratch masculino

Ver resultados Benjamines Handicap masculino

Ver resultados Benjamines Scratch femenino

Ver resultados Benjamines Handicap femenino

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...