Noticias

George Young, María Velilla, Ignacio Laulhe y Martina Navarro campeones del abierto de Madrid Alevín y Benjamín

El campeonato se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos para los jugadores alevines y 18 hoyos para los benjamines en dos jornadas en el estupendo recorrido de Golf Aranjuez.

El campeonato se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos para los jugadores alevines y 18 hoyos para los benjamines en dos jornadas en el estupendo recorrido de Golf Aranjuez.

Todos los jugadores volvían a salir a tiro; los alevines salían a las 9:40 horas y los benjamines a las 14:45 horas.

En la competición alevín masculina se ha proclamado campeón George Young con un cómputo total de 154 golpes. Seguido de Juan Zenón Brenes con 159 golpes. En tercera posición se ha impuesto Martín Saquicoray con 161 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Jorge Villapún ha presentado un excelente resultado total de 129 golpes netos y le ha dado la victoria.

María Velilla con un resultado total de 176 golpes se ha proclamado campeona de la categoría alevín femenino. Alejandra Ereño en segunda posición con 178 golpes y en tercera posición Gabriela Cerro con idénticos 178 golpes. Cristina Benito con un total de 129 golpes netos se ha hecho con la victoria handicap.

Ignacio Laulhe se ha proclamado campeón en la clasificación scratch benjamín con un total de 78 golpes. Leandro Izquierdo segundo en la clasificación con 87 golpes y en tercera posición Andoni Alfaro con 90 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Leandro Izquierdo se ha impuesto con un resultado general de 61 golpes netos.

En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, Martina Navarro con un total de 86 golpes se ha proclamado campeona. Amanda Revuelta se adjudica la segunda plaza con 90 golpes y se ha proclamado campeona de Madrid. En tercera posición se ha impuesto Clara Felip con 96 golpes de cómputo total. Daniela Coviella con un total de 67 golpes netos se ha hecho con la victoria handicap.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.

Ver clasificaciones Alevín

Ver clasificaciones Benjamín

 

 

Compartir en

Más noticias

Madrid tiene un color especial

Si te quedas en casa esta Semana Santa, descubre alguno de los más de 30 campos de golf que alberga la región de Ma...

Open de golf por parejas en Forus Majadahonda Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo sábado 23 de marzo.

Rafael Santonja campeón de Madrid de P&P

Javier Niederleytner subcampeón, Jorge Navío primer clasificado hándicap y Esteban Álvarez segundo clasificado hán...