Francisco Centeno subcampeón de España de golf adaptado

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Lunes, 25 febrero 2019

Carlos Álvarez oro y Felipe Antonio Herranz bronce en la Copa de España. Y en el Internacional de España Senior Masculino Individual los madrileños Ignacio González y Bernardo Campos han sido los mejores españoles consolidándose con golfistas top.

El madrileño Francisco Centeno, que ya en el tee del 1 apuntaba a principal alternativa al liderato, no bajó de los 84 golpes, un resultado suficiente para mantener la segunda plaza. El catalán Xavi Rubio, primer ganador del torneo, allá por 2010, se clasificó en la tercera posición con trece golpes más que Centeno.

Antonio Llerena ha obtenido su cuarta victoria en Campeonato de España de Golf Adaptado, que ha cumplido su décima edición en el recorrido del Real Club de Golf Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz). El torneo ha contado con la participación de 35 jugadores procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.

En lo que toca a la Copa de España, prueba Stableford reservada para golfistas con hándicap igual o superior a 18.4 (o con hándicap inferior, pero sin Medical Pass), la victoria ha sido para el madrileño Carlos Álvarez con 67 puntos, tres más que el andaluz Francisco Javier Cabello. Felipe Antonio Herranz y Víctor González han compartido la tercera plaza con 62.

En el Internacional de España Senior Masculino Individual los madrileños Ignacio González y Bernardo Campos han sido los mejores españoles consolidándose con golfistas top.

 

Ver clasificaciones Cto España

Ver clasificaciones Copa de España

Ver clasificaciones Inter. España Senior Masculino