Noticias

Fiesta del golf en la final de P&P juvenil

El golf tiene muchas virtudes, entre ellas potenciar la convivencia y la participación entre las distintas generaciones. Por la idiosincrasia del juego, es posible que abuelos, hijos y nietos participen de la misma actividad en un modelo ejemplar de convivencia.

El golf tiene muchas virtudes, entre ellas potenciar la convivencia y la participación entre las distintas generaciones. Por la idiosincrasia del juego, es posible que abuelos, hijos y nietos participen de la misma actividad en un modelo ejemplar de convivencia.

Ayer comenzaba la final de P&P para alevines y benjamines madrileños en la Escuela de golf de la Federación de Madrid. En dos jornadas soleadas los más pequeños se midieron bajo un cielo soleado, pero con bajas temperaturas.

Iban líderes en la primera jornada Ignacio Laulhe, Pedro García y Diego de los Ríos, Blanca Sendagorta, Amanda Revuelta e Inés Pérez en la categoría alevín.

De los benjamines, los que despuntaban eran Miguel García, Álvaro Fernández y Nicolás Catalán Las bejaminas Rut Díaz, Ángela Revuelta y Daniela Cobiella

Hoy domingo 3 de febrero se ha disputado la segunda jornada de la final de P&P Juvenil en el maravilloso recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid. Una vuelta de 18 hoyos para los alevines que salían a tiro a las 11 horas y 9 hoyos para los benjamines que salía a tiro a las 13:45 horas.

En la categoría Alevín (11 y 12 años) Ignacio Laulhe con 101 golpes de resultado total e Inés Pérez con 118 golpes han resultado los vencedores. Los segundos clasificados scratch han sido Ignacio Uriel y Amanda Revuelta.

Los vencedores hándicap ha sido Diego de los Ríos y Blanca Sendagorta.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) Miguel García con 128 golpes de cómputo total en las dos jornadas y Rut Díaz con 123 golpes han ganado en la clasificación benjamín. Los segundos clasificados scratch han sido Ivo Yáñez y Ángela Revuelta.

Los vencedores hándicap ha sido Aitor Montes y Blanca Gómez-Balboa.

En cuanto al ranking los campeones de categoría alevín han sido Ignacio Laulhe y Blanca Sendagorta y los segundos clasificados Jorge Martín y Amanda Revuelta.

Los campeones de categoría benjamín del ranking son Miguel García y Rut Díaz y los segundo clasificados Ivo Yáñez y Blanca Gómez-Balboa.

Los ganadores de la Copa edad 11 años han resultado Ignacio Laulhe y Blanca Sendagorta y de la Copa 9 años Miguel García.

Enhorabuena a todos los jugadores y a sus familiares que los traen y fomentan su afición por este gran deporte; el golf

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...