Fernando y José Mata campeones de Madrid del Dobles de Pitch & Putt

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Lunes, 17 junio 2019

El fin de semana se disputaba el campeonato de Madrid de Dobles de Pitch & Putt en el recorrido de Golf Negralejo, úlyima cita de la temporada de P&P. Los subcampeones han sido Rafael Santonja y Rafael Pérez.

Después de celebrar más de 80 torneos de la modalidad de Pitch & Putt y a punto de cerrar una temporada brillante, el domingo se celebró el campeonato de Madrid dobles de P&P en Golf Negralejo.

El sábado se disputaba la primera de las dos jornadas del campeonato de Madrid dobles de P&P en Golf Negralejo.

Se jugaron 36 hoyos Medal Play Scratch en dos días consecutivos. El primer día se disputó Fourball y el segundo Copa Canadá.

La pareja formada por Rafael Santonja y Rafael Pérez se colocaban líderes en la clasificación scratch con 45 golpes brutos. Les seguían las parejas de Ajitsin Rawat -José María Amor y Fernando-José Mata con idénticos 47 golpes

Ayer domingo se desarrolló la final y la pareja formada por Fernando y José Mata se proclamaban campeones con 148 golpes brutos.

Como subcampeones se erigieron Rafael Santonja y Rafael Pérez con 153 golpes brutos.

Los ganadores hándicap fueron los jugadores Julio Rubio y Joaquín Morgado con 148 golpes netos.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Agradecer el apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequió con 2 de las 15 tabletas que reparte en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles a tofos los federados.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver clasificaciones scratch

Ver clasificaciones hándicap