Noticias

Fernando Mata cuarto provisional del II Puntuable Nacional P&P

El madrileño está a tres golpes del líder Juan Soler. Juan Soler es el líder destacado en el II Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 que se juega en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez (Torremolinos, Málaga) con la presencia de 54 jugadores.

El madrileño está a tres golpes del líder Juan Soler.

Juan Soler es el líder destacado en el II Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 que se juega en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez (Torremolinos, Málaga) con la presencia de 54 jugadores.

En un día de frío y viento y que ha tenido que terminarse gracias a los focos de las máquinas recogedoras de bolas de la cancha de prácticas, el líder ha entregado dos rondas de 58 y 53 golpes, y con un total de 111 afronta la última ronda con tres de ventaja sobre Carlos Vega, que ha entregado dos resultados de

58 y 56 golpes. En tercera posición José Andrés León con 116 golpes después de dos tarjetas de 55 y 61 golpes.

Tal y como es norma habitual en los Puntuables Nacionales, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla el domingo.

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino (20-21 de mayo, Golf Paderne) y Femenino (22-23 de abril, La Cartuja Golf), y los cuatro puntuables nacionales. El primero se celebró en Las Palmeras y concluyó con victoria de Carlos Vega, el tercero se juega los días 6 y 7 de mayo en Golf Bonmont, y el cuarto los días 17 y 18 de junio en Barbanza Golf.

Ver resultados 1ª vuelta y 2ª vuelta

Ver horarios domingo

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...