Noticias

Felipe Fernández, nuevo campeón de España Masculino de 3ª Categoría

El también madrileño Dámaso de Soto tercero del campeonato. El madrileño Felipe Fernández es el nuevo campeón de España Masculino de 3ª Categoría, título que ha conseguido al resolver con acierto un apretado final en el campo de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga), donde se han reunido 123 golfistas.

El también madrileño Dámaso de Soto tercero del campeonato.

El madrileño Felipe Fernández es el nuevo campeón de España Masculino de 3ª Categoría, título que ha conseguido al resolver con acierto un apretado final en el campo de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga), donde se han reunido 123 golfistas.

La prueba, marcada un año más por una elevada participación que hace de ella una de las más populares del calendario RFEG, ha vivido un apasionante final: Felipe Fernández, con una última tarjeta de 91 golpes para 265 al total, ha aventajado en solo uno a Álvaro Reyero, que ascendió puestos en la clasificación con un 84, una de las mejores rondas de la semana.

El líder al término de la primera jornada, el también madrileño Dámaso de Soto, ascendió a la tercera plaza con un 89 del que se recuperó del 94 de la manga intermedia. La cuarta posición con 269 impactos la han compartido Yon Iñaki Egaña y Francisco Azorín.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...