Noticias

Experimenta la competición y participa en torneos de golf en Madrid

El golf es un deporte que cuenta con un gran número de adeptos en la Comunidad de Madrid. Su progresivo aprendizaje permite una curva de dificultad asequible para que cualquier jugador pueda ir mejorando su estilo y golpeo tras solamente unas pocas clases.

El golf es un deporte que cuenta con un gran número de adeptos en la Comunidad de Madrid. Su progresivo aprendizaje permite una curva de dificultad asequible para que cualquier jugador pueda ir mejorando su estilo y golpeo tras solamente unas pocas clases.

En la Comunidad de Madrid se ofrece un variado y abundante número de torneos y competiciones que desde la Federación de Golf de Madrid ponemos a tu disposición.

Los diferentes torneos de golf a los que damos visibilidad corresponden a distintos comités, desde el golf amateur al profesional, dando espacio también a las competiciones femeninas y al golf adaptado.

La gran cantidad de torneos de golf en nuestra comunidad hace fácil encontrar uno que se adapte a las condiciones y nivel actual del jugador, logrando así una experiencia del todo satisfactoria para el golfista en la que se le posibilita aprender y desarrollar su juego al tiempo que compite y pasa una mañana/tarde amena y divertida con gente que comparte su pasión.

En los torneos de golf se forjan amistades al tiempo que se pone a prueba lo aprendido durante la formación. El carácter de la amistad que se crea entre jugadores tampoco se limita a la fugacidad de un torneo ya que fácilmente se coincidirá en posteriores competiciones, dejando en los jugadores la semilla de la sana competitividad entre amigos y compañeros.

Los torneos, un evento socializador

El golf es un deporte socializador en el que jugadores de edades muy diferentes pueden competir entre sí en igualdad de condiciones, en buena medida gracias al hándicap con el que se presente uno.

Y aunque jugar al golf sin hándicap no esté permitido en muchos campos, en Madrid hay un campo de golf que lo ofrece, se trata de Golf Negralejo, con un recorrido de 18 hoyos pitch&putt.

Además, Golf Negralejo ofrece una ingente cantidad de torneos de golf de todo tipo en su campo; y de entre los cuales seguro que encuentras uno adaptado a tus características como golfista.

Poner tu golf a prueba y competir con otros jugadores está al alcance de cualquiera. Si nunca antes has participado en una competición o torneo, desde la Federación de Golf de Madrid te recomendamos hacerlo.

Serán muchos los beneficios que obtendrás al romper la barrera del “todavía no estoy preparado” o “no quiero hacer el ridículo”, mantras que nuestros jugadores se repiten hasta que tienen su primera experiencia en competición y ven desaparecer esos fantasmas.

En los torneos de golf aprenderás y pondrás a prueba lo aprendido, al tiempo que conoces de personas con el mismo interés (y pasión) que tú.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...