Exitosa clausura del Curso de Reglas 2017

Ampliar
Técnico de Árbitros
Fecha Viernes, 26 mayo 2017

Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, hizo entrega de los diplomas a los alumnos del Curso de Reglas 2017 y animó a cuantas personas que deseen obtener el título de árbitro de categoría autonómica a presentarse al examen el próximo 22 de junio. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de junio.

Ayer se clausuró el Curso de Reglas 2017 en la Escuela de golf de la Federación de Madrid con una excelente acogida por parte de los alumnos-federados. Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, entregó los diplomas.
El Comité Técnico de Árbitros impartió ayer la última clase del programa; casos prácticos en el recorrido, seguido de la entrega de los diplomas y un cocktail. 

La última clase fue el caso práctico en el recorrido de golf de la Federación donde los alumnos disfrutaron y despejaron las últimas dudas. Al término de la clase, Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, hizo entrega de los diplomas y seguidamente disfrutaron de un cocktail.

El 22 de junio será la fecha para el examen de árbitro de categoría autonómica y las inscripciones están abiertas a cuantas personas deseen obtener dicho título hasta el 2 de junio.

Desde la FGM animamos a cuantas personas, hayan hecho el curso o no, a presentarse al examen de árbitro de categoría autonómica el próximo 24 de noviembre.


Ver circular de examen de árbitro completa (60/2016)