Noticias

Éxito rotundo en la quinta cita del III Circuito de iniciación de Pitch & Putt

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha el III Circuito de Iniciación de P&P para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir. Hoy han disfrutado y competido 95 jugadores en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, bajo la modalidad Stableford.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha el III Circuito de Iniciación de P&P para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Hoy han disfrutado y competido 95 jugadores en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, bajo la modalidad Stableford.

El vencedor de la 1ª prueba ha sido Guillermo Martínez con 62 golpes y Julia Blanco con 73 golpes.

El II Circuito de Iniciación de Pitch & Putt consta de ocho pruebas, incluyendo la gran final que se disputará el 23 de septiembre en La Escuela de Golf de la Federación de Madrid. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2016.

La siguiente cita será el sábado 2 de junio en el impecable recorrido de Golf Park.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...