Noticias

Excelente comienzo de Blanca Fernández en el Campeonato de Valencia Femenino 2016

Con una vuelta de 73 golpes se coloca en cuarta posición. La madrileña comienza fuerte y segura la primera jornada del Campeonato de Valencia Femenino colocándose en el cuarto puesto provisional con una vuelta de 73 golpes a dos golpes de Marta García.

Con una vuelta de 73 golpes se coloca en cuarta posición.

La madrileña comienza fuerte y segura la primera jornada del Campeonato de Valencia Femenino colocándose en el cuarto puesto provisional con una vuelta de 73 golpes a dos golpes de Marta García.

La gallega Marta García y la donostiarra Nieves Martín colideran el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2017 en el campo de Borriol Golf, en Castellón. Ambas golfistas fueran las dos únicas que superaron al campo levantino, y lo hicieron con sendas rondas de 71 golpes.

Con esas rondas, Marta García y Nieves Martín se han subido a un liderato que amenaza con el par del campo (72) la valenciana Carla Tejedo. Por detrás, con 73 impactos (+1) aparecen dos de las principales candidatas al título, la madrileña Blanca Fernández y la donostiarra Natalia Aseguinolaza.

Cabe destacar que a excepción de Marta García, jugadora junior, todas las anteriormente citadas están en edad cadete, lo que ilustra el protagonismo de las más jóvenes en esta prueba puntuable para los Rankings Nacional Absoluto y Sub 18.

El torneo se disputa bajo la modalidad stroke play, 72 hoyos en tres jornadas. Al término de la segunda se establecerá un corte en el puesto 50 y las golfistas que lo superen jugarán otros 36 hoyos en la tercera jornada.

 

Ver clasificaciones 1ª jornada

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM