Noticias

Eutimio Blanco a la cabeza del Gran Premio Nacional Senior Masculino para mayores de 60 y 70 años

Enrique Fontecilla, Ángel Macías y Juan Ortín en categoría de mayores de 60 años y Joaquín Hombravella en mayores de 70 años le siguen en la clasificación. Está en juego la edición inaugural del Gran Premio de España Senior de Mayores de 60 y 70 años Masculino 2017, prueba que ofrece la posibilidad de competir en el Campo de Layos (Toledo) y en 36 hoyos a golfistas de estas franjas de edad.

Enrique Fontecilla, Ángel Macías y Juan Ortín en categoría de mayores de 60 años y Joaquín Hombravella en mayores de 70 años le siguen en la clasificación.

Está en juego la edición inaugural del Gran Premio de España Senior de Mayores de 60 y 70 años Masculino 2017, prueba que ofrece la posibilidad de competir en el Campo de Layos (Toledo) y en 36 hoyos a golfistas de estas franjas de edad.

La categoría de Mayores de 60 reúne a un ramillete de jugadores que saben lo que es competir en Campeonatos de Europa por Equipos y que, en algunos casos, acumulan títulos nacionales de relieve.

Enrique Fontecilla y Ángel Macías con una vuelta de 73 golpes se colocan en el tercer puesto. Les sigue con una vuelta de 74 golpes Juan Ortín.

En la categoría de Mayores de 70 años –que también se juega a 36 hoyos distribuidos en dos jornadas a razón de 18 hoyos por cada una de ellas-, el listado está compuesto por 14 golfistas, siendo el hándicap de juego más bajo el de Crescencio Argüeso (5).

Mañana se disputará la segunda y última jornada.

 

Ver clasificaciones 1ª jornada mayores de 60 años

Ver clasificaciones 1ª jornada mayores de 70 años

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...