Noticias

Eugenio Torres, Paloma Vermenouze y Juan Fernández-Ardavín vencedores de la 8ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt

Se disputó ayer en el recorrido de Golf Park con la participación de 103 jugadores (22 damas y 81 jugadores)bajo la modalidad Medal Play Hándicap. El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de nueve pruebas más la final. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Se disputó ayer en el recorrido de Golf Park con la participación de 103 jugadores (22 damas y 81 jugadores)bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de nueve pruebas más la final. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

En la categoría de caballeros participaron 81 jugadores, siendo el ganador Eugenio Torres con 52 golpes, mientras que en la categoría de damas lo hicieron 22 jugadoras, resultando ganadora Paloma Vermenouze con 48 golpes.

En la clasificación scratch indistinta acumulada resultó ganador Juan Fernández-Ardavín con 55 golpes brutos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

María del Mar Casado fue el protagonista de la proeza de hacer hoyo en 1 en el hoyo 7.

El próximo torneo será el jueves 26 de abril en el campo de Villa del Escorial.

Información importante: el Torneo Senior de P&P en Las Rejas que se iba a disputar el 10 de mayo se adelanta al 3 de mayo.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...