Noticias

Eugenio López-Chacarra lidera la Copa de Andalucía

Firma la mejor vuelta del día 67 golpes y escala al primer puesto. El malagueño Ángel Hidalgo y el madrileño Eugenio López-Chacarra comparten el liderato de la Copa de Andalucía Masculina 2018 una vez concluida una segunda jornada en el Real Club de Golf de Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga) en la que la clasificación se ha apretado por su parte alta.

Firma la mejor vuelta del día 67 golpes y escala al primer puesto.

El malagueño Ángel Hidalgo y el madrileño Eugenio López-Chacarra comparten el liderato de la Copa de Andalucía Masculina 2018 una vez concluida una segunda jornada en el Real Club de Golf de Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga) en la que la clasificación se ha apretado por su parte alta.

Eugenio López-Chacarra ha sido el gran protagonista de la jornada gracias a su fenomenal ronda de 67 golpes (-5), la mejor del día. Cuatro birdies entre los hoyos 13 y 17 le colgaron la etiqueta de jugador del día, si bien debe compartir foco con Ángel Hidalgo, que también luce un imponente -5. El jugador de Guadalmina, por su parte, ha tirado por la vía de la regularidad: 69 golpes (-3) en su primera vuelta y 70 (-2) en la segunda.

El barcelonés Ignacio de Pineda, con -4 al total tras firmar su segundo 70 consecutivo, y el cordobés Víctor Pastor, que cedió el liderato tras firmar 75 impactos (+3) –un triple bogey al 16 condicionó su ronda-, acechan a los dos líderes en Guadalmina.

Cabe resaltar que la prueba es puntuable para los Rankings Absoluto y Boy y para el R&A World Amateur Golf Ranking y la disputan 84 golfistas, pese a que el número de golfistas que han solicitado su inscripción es de casi el doble, lo que refleja el enorme tirón de este primer torneo del año.

El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

Ver clasificación masculina

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...